lunes, 11 de agosto de 2008

vaya ingles el mio...

por favor... creo q a medida q voy aprendiendo mas chino voy olvidando mas mi ingles, ya es q digo coss sin sentido, ero bueno como minimo hoy por fin he entendido a scott el soldado de montana, bueno lo unico q le he entendido es goloudajie y 9 o'clock jajaja resulta patetico q d toda una conversacion en ingles solo hay entendido un numero y una palbra en chino!!!! jajajaja bueno como enteners todo lo demas d la conversacion ha sido inventado e he ido cntestando cosass segun sel tono y la voz jajaja, hay q irse a usa yaaaa!!! y dejarse las inversiones en varsovia y brasil...
bueno y cambiando de tema llevo unos dias casi sin salir d casa hoy sin salir d hecho. aparte de dormir mal, y supongo q hasta para ahorrar, necesito los 220 euros del jm pra poder conseguir el visado pero lo endria justo, sin poder gastar mas y despues de la cena d luce del otro dia... me asuste :S pero q guay por ahi colgando d las paredes por la call.e...
si bueno y lo d ayer... q fui a comparar mi desodorante q por cierto q caros 50 euros por un desodorante timdores!! bueno lo peor fue la riada por las rodillas y pasando por las cienagas...
hy dios mio q ascooo pobres victoria!!!!
bueno ezo ez todo..

No hay comentarios: