lunes, 14 de julio de 2008

LOS TAXIS, MI SEGUNDA RESIDENCIA

hello, moltes cosetes han passat! a ver... una importante! desde q estoy aqui naadie me habia entendido en el taxi, pues bien, me entendio el taxista el dia que he ido mas borrachooo, el sabado, y el dia que meor me lo he pasado por cierto, dios mio que buffet libre, lo mejor las vieiras con aleta de tiburon q exquisitex por favor!!! y tantos kampeis q acabe muerto y dspues d esperar ana al mix, q buena noche por favor, y q bunas q estaban todas aquellas chints... bueno pues cuando sali... con mi sonia jilguera me cogi el taxi y me entendiooo y lo mejor d todo q no tenia dinero... q mal lo pase viendo como corria el taximetro y sin poder pagarlo ni hablarle porq o sabia ni papa de ingles, asi q en cuanto pude le enseñe la vis el ue muy confiado y el cajero no uncionba y e hice amigo del otro q me llvo al otro cajero jajaj vaya suerte tuve y q bien me lo pase xDDD y eso q no sabia youbian ni zoubian no se como cojones llegue a casa.
bueno, pues hoy,ha sido el primer dia q he podido contestar todo y bien en la escuela la laoshi se ha qdado muerta la del diente azul, porq la otra era nueva. e ziento zuperorgullozoooo de mi mizmo!! olee, y despues he estado en el mercado de los juguetes que guaiii pero q mal q tenga tantas deudas puto zp! aparte d eso la mare d zhang lili me dijo q apreni muy rapido me alegro gracias. y mañana e ahre mi cuenta, que dios mio lo q cuest el puto visado. ahhh y x cert como se lo curran los otogros aqui, me acabo d hacer ls fotos para la acreditacion de la uibe y jue, me ha puesto modelaco, me ha puesto mas fuerte me ha quitdo barba me ha arreglado la camiset yo q se, un dios del photoshop el tio y por menos d un euro y medio al momento!
por cierto em corte yo el pelo si espejo y e deje dos trasquilones... :o ya enseñare fotos...
apa bezis y bona nit

No hay comentarios: