martes, 22 de julio de 2008

putas conexiones chinas!!!

Jelou, ante todo disculparme por no haber escrito antes pero no fue mi culpa, sino de las pesimas conexiones d este pais... bueno es no se por donde empezar psaron mil cosas, ana se fue :( me dieron la visa!!! :) jorge no quiere salir, creo q tiene problemas economicos y yo soy el prestamista :( soy eliz jajaja, aunq no se de q porq normalamente estoy hasta los huevos d no aprender nunca este idioma, pero estoy prendiendo miles d cosas, d las administraciones de como trabajar con m banco... eso es bueno :) no tengo dinero... soy gilipollas vams, meti mucho mas dinero del q me pedian en el deposito y eso q eran 3.000 dolares lo q pedian :( vere 0 d los juegos olimpicos, no ir a sichuan :( celine y sarah se va esta semana :( uyuyuy demsiadas caras tristes bueno mañana examen asi q hoy a estudiar mucho y no salir en todo el dia.
bueno y reerente a dias pasados, la abuelilla d aqui ya me entiende :D y yo a ella un poco... el otro dia me comi a ducky! y luego le di un pico despuede comoerme sus sesos jeje en el mejor restaurante de china jajaja tenian un quitabolillas y un peine con caspa en aseo todo un lujo!! jeje, eso fue en la depedida d ani cuni y antes d eso fui a q m dejasen sin huesos violao y echo picadillo jajaja. putos masages chinos d los huevos dios nadie se haga uno, no tiene nada q ver con los d las chinas d la barceloneta aqui vino un jugador de sumo y se apoyyaba todo su peso con el codo en mi hijo d la gran putaaaaa y los pinzamientos q me hacia.... dioss lo q me pude partir pero po no llorr pero la china q teni al ado si q chillaba... jajjajaa y ana ahora tiene todo el cuerpo lleno d moratones jajaja. necesito comprar ya los regalos q me van a subir el precioooo
y ayer toco karaoke dios mio q desfase me lo cargue los jrrones del karaoke jajajajjaa oco lo q toco me lo cargo xDDD dios y despues la barr libre y las potas d celine y matrix... y yo q queria ir con el pepito a coco banana jajaja, q putada q solo se qde dos semnas :(
hay q aprovechar el tiempooooo bueno y aprender :D uo gaoxingggggggg jejejej zai yian!

No hay comentarios: